Es Noticia
Gabino, en Codere: "El bético tiene que estar supercontento"

Gabino, en Codere: "El bético tiene que estar supercontento"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Gabino Rodríguez, el que fuera futbolista del Betis, ha analizado la actualidad del conjunto verdiblanco en el programa especial Desmarcados en la casa de apuesta de Codere. "El bético tiene que estar supercontento, hay que pensar que lo se ha conseguido está al alcance de pocos", ha comentado.

El exjugador bético ha seguido con el análisis: "Veo al Betis bien, en positivo, con mente abierta. Se ha encontrado un sistema adecuado y sacando rendimiento a la cantera. Veo un equipo fiable en la gestión, se hace con sentido y con los momentos adecuados y con sentido de la responsabilidad. Serra Ferrer y su gente también ha sido importante. Veo al Betis capaz de competir en Europa y seguir creciendo y lo ha sembrado en poco tiempo".
Sobre Serra Ferrer, Gabino ha ahondado. "Serra ha hecho un trabajo maravilloso, pero también hay un equipo de colaboradores detrás. En un momento delicado de Setién, Serra estuvo a la altura para mantenerlo. Contra el Cádiz perdió y la situación era límite. Serra tuvo el talento de parar las críticas y convertirlas en halagos con el tiempo. Revertir toda esa situación no es fácil", ha explicado.
El sevillano también ha reparado en el sistema táctico del Betis. "Me gusta jugar bien pero con un equipo con orden. El Betis ha cambiado de sistema pero no de filosofía", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando