Ángel Haro Habla del Futuro de Ceballos | Presidente del Betis |
Secciones

Ángel Haro: "Ceballos no es una opción"

Ángel Haro, presidente del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ya piensa en la temporada que viene de su equipo en Europa. Para el mandatario verdiblanco no es hora de hablar de fichajes pero es casi imposible de hablar de nombres propios.

 
Uno de los que más llaman la atención es el de Dani Ceballos. Para el presidente del Betis, el utrerano no es una opción real a día de hoy. "No recientemente no se hablado. En diciembre hubo tema pero primero hay que acabar la temporada pero. A día de hoy no es una opción. No me gustaría traer jugadores cedidos puros y duros. Tenemos que ir a por jugadores que se queden en el club y si son cesiones que sean de rendimiento claro y no hacerle el trabajo a otros equipos", comentaba en El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Además, el presidente del Betis intentará que Fabián se quede en el Betis. "Ni ha habido nada con el Barcelona, ni muchos menos. Reciente a Fabián no. Queremos que el jugador esté centrado y queremos que siga en el Betis y él está creciendo con el Betis", decía Ángel Haro.
Por último, el nombre de Adrián tampoco es una opción para el cuadro verdiblanco al día de hoy. "No me gustaría hablar de esa opción. No se ha planteado. Hay que ser respetuoso con esos jugadores", comentaba el presidente del Betis.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 01 de mayo de 2018. 21:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *