Es Noticia
Los pasos de Adán y la normalidad de Amat

Los pasos de Adán y la normalidad de Amat

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El Betis sigue preparando el partido que le medirá al Athletic de Bilbao con un nuevo entrenamiento este miércoles. Lo ha hecho con Jordi Amat con el grupo y con Antonio Adán que sigue dando pasos en su recuperación y ha estado trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Jordi Amat no pudo acabar el partido del pasado lunes ante el Málaga por problemas físicos. El central ha trabajado con el grupo con normalidad en el arranque del entrenamiento durante los primeros quince minutos que son abiertos a los medios de comunicación. 
Los próximos días marcarán si la recuperación de Amat es total y, como todo apunta, puede estar a disposición de Setién para el sábado. El que no estará aún es Antonio Adán, pese a que el guardameta sigue dando pasos agigantados para su su vuelta a los terrenos de juego.
El meta ha comenzado la sesión a las órdenes de Jon Pascua, entrenador de porteros, junto al canterano Pedro López, realizando ejercicios con la pelota y paradas. El objetivo de Adán es poder estar para el derbi ante el Sevilla que se disputará el 12 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando