Entrenamiento Betis, Sin Andrés Guardado, Joel Campbell y Antonio Adán
Secciones

Sin Guardado con el grupo

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento del Betis de este jueves ha arrancado sin la presencia de Andrés Guardado y Joel Campbell con el grupo que se ejercita en la Ciudad Deportiva. Tampoco ha estado Antonio Adán, a quien se le vio sobre el césped en la sesión de este miércoles. El que ha vuelto a trabajar con normalidad ha sido Jordi Amat.

Quedan dos días para el partido que le enfrentará el sábado al Betis al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés y será el propio Quique Setién el que informe en la rueda de prensa previa al choque del estado de los futbolistas con diferentes problemas físicos.
Guardado ya jugó el tramo final del duelo ante el Málaga, después del golpe que sufrió en el peroné semanas atrás frente a Las Palmas. En el caso de Adán, el trabajo del portero está encaminado a intentar estar en el derbi contra el Sevilla que se disputará el 12 mayo en el Benito Villamarín.
El que sí ha trabajado con el grupo, igual que lo hizo este miércoles, ha sido Jordi Amat. El catalán se tuvo que retirar el lunes con molestias ante el Málaga, aunque ya está recuperado a tenor del trabajo que desarrolla con el grupo con normalidad. Francis, por su parte, sigue con su trabajo de recuperación. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *