Javi García sobre la Temporada del Betis
Secciones

Javi García: "La temporada que viene nos van a exigir más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 12:47

1       
Reportar vídeo

Javi García, centrocampista del Betis, ha hablado de la temporada que está firmando el conjunto verdiblanco en la que ya ha sellado su clasificación para Europa. También ha mirado hacia el futuro: "En la próxima temporada nos van a exigir más. Todo va a ser complicado".

El murciano ha hablado del año de los verdiblancos en Deportes Cope Sevilla. "Creo que hemos conseguido más de lo que la gente esperaba de nosotros", ha afirmado para seguir: "En la próxima temporada nos van a exigir más. Todo va a ser complicado. Tendremos que dar mucho más para mantener las posiciones. Los equipos nos conocerán mejor".
El centrocampista ha reparado también en la figura de Quique Setién: "Desde el primer día dejó clara su idea. Que la temporada era muy larga que íbamos a pasar por momentos complicados pero que era fiel a su idea. Todo es matizable según el rival pero que su forma de jugar no la iba a cambiar. El cambio de juego para muchos de nosotros era nuevo y no es fácil acostumbrarse. La primera vuelta el balance fue positivo pero con el paso de los partidos y entrenos, todo iba a ir a mejor y así ha sido".
También ha opinado sobre la evolución del Betis. "Estaba claro que había que frenar y defender mejor. El entrenador optó por la defensa de cinco y la verdad es que está dando buenos resultados", ha explicado Javi García que ha hablado de Bartra: "Es un jugador que ha estado en equipos importantes. Es algo que nos viene muy bien".
Cuestionado sobre el derbi, Javi García ha preferido mirar al futuro inmediato: "Todavía queda bastante días. Tenemos un partido importante en Bilbao, en un gran campo para ganar. El derbi lo tienes en mente, que gusta jugarlo, sería una manera magnifica de terminar la temporada pero todavía queda una semanita para ello pero primero es Bilbao y conseguir los tres puntos para mantener la línea".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *