Es Noticia
Javi García: "La temporada que viene nos van a exigir más"

Javi García: "La temporada que viene nos van a exigir más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi García, centrocampista del Betis, ha hablado de la temporada que está firmando el conjunto verdiblanco en la que ya ha sellado su clasificación para Europa. También ha mirado hacia el futuro: "En la próxima temporada nos van a exigir más. Todo va a ser complicado".

El murciano ha hablado del año de los verdiblancos en Deportes Cope Sevilla. "Creo que hemos conseguido más de lo que la gente esperaba de nosotros", ha afirmado para seguir: "En la próxima temporada nos van a exigir más. Todo va a ser complicado. Tendremos que dar mucho más para mantener las posiciones. Los equipos nos conocerán mejor".
El centrocampista ha reparado también en la figura de Quique Setién: "Desde el primer día dejó clara su idea. Que la temporada era muy larga que íbamos a pasar por momentos complicados pero que era fiel a su idea. Todo es matizable según el rival pero que su forma de jugar no la iba a cambiar. El cambio de juego para muchos de nosotros era nuevo y no es fácil acostumbrarse. La primera vuelta el balance fue positivo pero con el paso de los partidos y entrenos, todo iba a ir a mejor y así ha sido".
También ha opinado sobre la evolución del Betis. "Estaba claro que había que frenar y defender mejor. El entrenador optó por la defensa de cinco y la verdad es que está dando buenos resultados", ha explicado Javi García que ha hablado de Bartra: "Es un jugador que ha estado en equipos importantes. Es algo que nos viene muy bien".
Cuestionado sobre el derbi, Javi García ha preferido mirar al futuro inmediato: "Todavía queda bastante días. Tenemos un partido importante en Bilbao, en un gran campo para ganar. El derbi lo tienes en mente, que gusta jugarlo, sería una manera magnifica de terminar la temporada pero todavía queda una semanita para ello pero primero es Bilbao y conseguir los tres puntos para mantener la línea".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando