Aurelio Santos Codere ElDesmarque | Noticias Betis
Secciones

Aurelio, en Codere: "Los jugadores del Betis están disfrutando"

El exfutbolista Aurelio Santos en la tertulia de Codere.

Aurelio Santos, exfutbolista del Betis, ha repasado el momento que vive la actualidad verdiblanca en el programa especial de Desmarcados en las instalaciones de Codere. El exsecretario técnico ha destacado lo que ha sido capaz de transmitir Quique Setién a sus futbolistas y cómo los ha convencido.

Para Aurelio, el estilo del cántabro ha influido. "Los jugadores están disfrutando y aprendiendo a jugar de otra forma. Tenían esas condiciones pero no lo han podido desarrollar antes en otros equipos", ha señalado para completar: "Lo importante de un entrenador es que el jugador crea en él".
Aurelio ha ahondado en la capacidad de Quique Setién. "Si un jugador no confía en su entrenador, mal vamos. Con un estilo o con otro, si el jugador cree y va a muerte hará que su rendimiento mejore. Eso está pasando en el Betis que creen en su entrenador", ha señalado.
También ha hablado de nombres propios. "Joaquin hace un par de años se podía pensar que venía a retirarse y lo vemos cabalgadas incluso más largas y a un gran nivel. Eso tiene que ver con la idea de juego, en confiar y también que el entrnador lo ha cuidado".
Aurelio ha seguido con otros nombres. "Setién está contando con la gente pero de verdad. Ha llegado un partido importante y ha tirado de gente de la cantera. El derbi sale Francis si se cae Barragán. Junior igual... Seguramente Javi García no haya disfrutado tanto del fútbol desde que estaba en el Castilla", ha concluido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *