La lesión de Antonio Adán | El gran derbi | Noticias Betis
Secciones

Guardado llegará a tiempo y Adán se complica para el derbi


1       
Reportar vídeo

El Real Betis ultima su preparación para el encuentro del próximo sábado frente al Sevilla, en uno de los derbis más decisivos y atractivos del último lustro. Una cita en la que el conjunto verdiblanco tiene ante sí la posibilidad de certificar su pase directo a la próxima fase de grupos de la Europa League, además de tener opciones para cerrar también una quinta plaza que otorgaría algo más de 6 millones para las arcas de la entidad respecto a la sexta.

No obstante a expensas de dos días para el encuentro Quique Setién aún no tiene claro el once, pues está a la espera de recuperar a uno de sus máximos baluartes. Pese a la baja confirmada de Junior, todo apuntaba a que sería Antonio Adán quien sí llegara a tiempo para el gran derbi. Sin embargo el guardameta madrileño ha vuelto a ser la ausencia destacada de la sesión, haciendo trabajo específico en el gimnasio, y encendiendo las dudas sobre si llegará a tiempo o no para el encuentro. El arquero no se ha ejercitado en toda la semana y aviva las opciones de que Pedro sea titular frente al Sevilla.
Por el contrario, Dani Giménez si ha saltado junto al resto de sus compañeros aunque también ha hecho trabajo aparte. La noticia positiva de la mañana la ha protagonizado Andrés Guardado, que vuelve a ejercitarse con el plantel tras volver el pasado miércoles y llegará en plenas condiciones para el derbi.


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *