Es Noticia
Cambio en el horario del Leganés-Betis

Cambio en el horario del Leganés-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así queda la última jornada de LaLiga.
Así queda la última jornada de LaLiga.

LaLiga Santander ha dado a conocer este domingo algunas modificaciones en los horarios de los partidos de la última jornada. En lo que respecta al Betis, el choque ante el Leganés se mantiene el sábado 19 de mayo, pero a las 16.15 horas

Será la despedida de la temporada del Betis, que podrá pelear por la quinta plaza con el Villarreal aunque ya no depende de sí mismo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Esto es para que lo sepa el R. Madrid y le eche una mano al Villarreal, como se la echó al Sevilla.¿Pondrá el B? o tendrá´la decencia de hacer como contra el Celta ... Mira que palizón.

Cargando