Es Noticia
El Betis Juvenil sale vivo del Mini Estadi

El Betis Juvenil sale vivo del Mini Estadi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Riqui Puig celebra el gol ante el Betis (Foto: FC Barcelona).
Riqui Puig celebra el gol ante el Betis (Foto: FC Barcelona).

Hay vida y mientras haya todo es posible en el fútbol. Aunque el rival sea el actual campeón de la Youth League, un todopoderoso Barcelona que acumula calidad a raudales en edad juvenil. Pero el Betis de Pablo del Pino salió vivo de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y a pesar del 3-1 se jugará el pase a la siguiente ronda en la Ciudad Deportiva dentro de una semana.

Está difícil pero no es imposible, porque el Betis Juvenil dejó señales de buen equipo cuando lo tenía todo perdido. Cuando Roberto comenzó a encontrar el sitio, ante un Barcelona genial en el toque. Y sin algún error arbitral puede que el resultado hubiera sido más favorable para los verdiblancos.
Lógicamente el Barcelona era y ahora es mucho más favorito, aunque en Heliópolis nadie tira la toalla. El equipo azulgrana cuajó una hora de fútbol magnífica y fue tras el 3-0 cuando el Betis reaccionó de verdad. Riqui Puig, en la primera parte, Guillem y Collado ya habían puesto mucha tierra de por medio ante un equipo reforzado con jugadores del Betis B, futbolistas que se han hecho mejores en la Segunda B a las órdenes de José Juan Romero.
Abreu, Jaime y Roberto tiraron del carro para que la eliminatoria no se acabara en Barcelona. El extremeño marcó de penalti e hizo sonreír a la parroquia bética. Es unos días habrá más lucha. La Copa del Rey juvenil no es un torneo cualquiera.
 
- Ficha técnica:
Barcelona: Iñaki; Mate Morey, Mingueza (Comas, 86'), Chumi, Miranda, Monchu (Jandro, 77'), Collado (Martí, 85'), Riqui Puig, Guillem Jaime (David Alfonso, 73'), Edgar y Marqués.
Real Betis: Christian; Simón (Manolete, 85'), Calderón, Álex, Diego, Jaime, Roberto, Ismael (Parada, 63'), Baena (José, 73'), Abreu y Meléndez (Rodrigo, 56').
Goles: 1-0, m. 27: Riqui Puig. 2-0, m. 49. Guillem. 3-0, m. 56: Collado. 3-1, m. 74: Roberto, de penalti.
Árbitro: Sánchez Aparicio. Amarillas a Guillem y Monchu por los locales y a Jaime, Álex y Roberto por los visitantes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando