Es Noticia
Y el suplicio se acabó

Y el suplicio se acabó

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Derrota del Betis Deportivo en la última jornada.
Derrota del Betis Deportivo en la última jornada.

Por fin se acabó. Del sueño a una pesadilla. El Betis Deportivo despide su temporada en la Segunda B con la cara triste después de caer goleado en Almendralejo (5-0). Una media hora deprimente y en la que se notó el objetivo local fue decisiva. El resto ya pareció acabar de la mejor forma posible, con honra. Ahora habrá que esperar qué ocurre con el nuevo proyecto del filial. Será, otra vez, en la Tercera división.

El Extremadura, el equipo que más daño deportivo ha hecho al filial, sacó los colores sin que los chavales casi ni se dieran cuenta. Más errores en defensa que ante rivales así cuestan muy caros. Borja y Airam Cabrera marcaron a placer, Enric Gallego se sacó un chilena espectacular y Jairo batió a Luque por bajo.
José Juan Romero sintió que ese escudo se estaba manchando, pero poco más podían hacer. Con muchas bajas, ya descendidos y los juveniles que han dado la buena nota con el División de Honor en la Copa del Rey. Y ante el Extremadura, el favorito para quedar campeón y que jugará el playoff de ascenso pero como cuarto. Una tarde para pasar lo antes posible.
El debut de Miguelete fue lo más destacado, un chaval del juvenil de Liga Nacional que regresó a casa tras probar fortuna en el Barcelona. Materia hay, pero el proyecto del Betis Deportivo no puede quedar en el aire. No todos los años van a subir cuatro jugadores al primer equipo y convertirse en imprescindibles. Aunque el filial, como se suele decir, está para eso. 
 
- Ficha técnica:
Extremadura: Manu García; Álex Díez, Pardo (Nico, 65'), Borja, Aitor, Álex Barrera, Jairo, Zarfino, Enric Gallego (Jesús Rubio, 77'), Kike Márquez y Airam Cabrera.
Betis Deportivo: Luque; Juanjo, Julio Alonso, Pozo (Carlos Blanco, 46'), Nacho, Hinojosa, Miguelete, Irizo, Uche (Dan Ojog, 46'), Julio Gracia e Iván Navarro (Miguel Rodríguez, 85').
Goles: 1-0, m. 7: Borja. 2-0, m. 24: Enric Gallego. 3-0, m. 34: Airam Cabrera. 4-0, m. 37: Jairo. 5-0, m. 90: Airam Cabrera.
Árbitro: González Hernández (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Iván Navarro, Pozo, Hinojosa, Álex Díez, Zarfino.
Incidencias: Estadio Francisco de la Hera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando