Es Noticia
Setién: "Guardado es el mejor futbolista que he entrenado"

Setién: "Guardado es el mejor futbolista que he entrenado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Guardado no tuvo un buen partido en el derbi. El mexicano quiso estar pero no llegó en las mejores condiciones físicas posibles y recayó al poco del inicio. Pero Guardado no es uno más para Quique Setién. El técnico del Betis defendió al futbolista tras el derbi y también ha tenido palabras de elogio: "Seguramente será el mejor futbolista que voy a entrenar y que he entrenado hasta ahora".

Setién explicó en una entrevista en Marca Claro sus impresiones sobre Guardado: "No sólo es la ejecución, técnicas o tácticas que haga en un partido, sino el entusiasmo que transmite, lo que genera en el resto de los compañeros. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un jugador importante".
Guardado, previsiblemente, no jugará con el Betis y Butarque para recuperarse bien de la lesión y estar al 100 por cien en el Mundial de Rusia con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando