Mensaje de José Juan Romero, Descenso Betis Deportivo
Secciones

El perdón de José Juan y un mensaje enigmático


Reportar vídeo

El Betis Deportivo ha dicho adiós este domingo a la temporada y a la Segunda B, con una goleada encajada en Almendralejo ante el Extremadura. Un 5-0 que, sobre todo, ha escocido a su entrenador. José Juan Romero no ha tardado en pedir perdón por la imagen y el descenso a la Tercera.

El técnico de Gerena ha publicado un mensaje en las redes sociales con incógnitas: "Finalizó la temporada, año muy duro y no quiero poner ninguna excusa. Agradecer todas vuestras críticas, las buenas y las malas, seguro, todas justificadas. Pido disculpas de lo que me corresponde, pero lo intenté con todas mis fuerzas. Agradecer a los que lucharon conmigo. Final".
José Juan renovó su contrato esta temporada pero su futuro parece incierto. Demasiados errores en la planificación han lastrado una temporada ilusionante como equipo en la vuelta a la categoría de bronce, aunque el trabajo de llevar jugadores al primer equipo ha sido de matrícula de honor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 20:26

1 comentario

  1. Alvarocollarcastizo

    No creo que debas pedir perdón, al contrario nosotros debemos mostrar nuestro agradecimiento por todo lo que has hecho en el tiempo que llevas. Soy un seguidor de los equipos de la cantera, especialmente del Betis deportivo, juveniles y féminas. Lo que has conseguido con estos chavales tiene mucho merito. Después de una planificación dejemola en olvidada para el Betis Deportivo. Con tu idea de fútbol has logrado uno de los mayores éxitos de los últimos año sacando gente para el primer equipo, que rendimiento, y jugando en una categoría tan difícil como la 2 B, donde la mayoría de las plantillas vienen de vueltas. Tu has tenido que sacar a juveniles. Así que de perdón nada, muchas gracias Jose Juan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *