Es Noticia
La despedida de Inui del Éibar

La despedida de Inui del Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Inui en su despedida del Éibar (Foto: SDEibar)
Inui en su despedida del Éibar (Foto: SDEibar)

Takashi Inui, quien se convertirá de manera oficial en futbolista del Real Betis para las tres próximas temporadas, se ha despedido de su actual equipo la Sociedad Deportiva Éibar tras finalizar la temporada como local en Ipurúa. Al extremo nipón aún le resta un partido con el equipo armero, el que disputará el próximo domingo en el Wanda Metropolitano.

Tras ganar el último partido de la presente campaña como local en Ipurúa (SD Éibar 1-0 Las Palmas), Takashi Inui ha aparecido en una foto en la cuenta de Twitter oficial del Éibar, al igual que el resto de la plantilla, diciendo adiós a la temporada que en una semana va a finalizar.
El japonés llegó al conjunto vasco procedente del Eintracht de Frankfurt hace tres temporadas. Durante este periodo ha disputado 89 partidos de liga, consiguiendo anotar 11 goles. Inui, que ha reconocido que quiere probar suerte en otro equipo y seguir creciendo, volverá a tener la posibilidad de disputar la próxima temporada Europa League con los verdiblancos. Hace cinco años, precisamente cuando el Betis estuvo en competición europea por última vez, el futbolista nipón participó en Europa League con el equipo alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando