Rubén Castro Se Despide En Butarque
Secciones

El día de Rubén

Rubén Castro frente al Leganés (Foto: Kiko Hurtado)

Rubén Castro Martín llegó al Real Betis hace ocho temporadas y el próximo sábado ante el Leganés disputará presumiblemente su último partido con la elástica de las 13 barras. Su presencia en el once que pondrá Quique Setién en Butarque está garantizada... o eso parece. Tiene ante sí la oportunidad de igualar e incluso superar el récord de máximo goleador verdiblanco en Primera División que ostenta actualmente Poli Rincón con 78 tantos.

Setién ha anunciado que quiere darle al canario minutos para que consiga superar la cifra de goles. Con uno solo igualaría el récord y con dos se convertiría en el máximo goleador bético en la Primera. Con los deberes ya hechos, el cántabro dotará ante el conjunto pepinero de minutos a los menos habituales y el '24' del Betis será titular en su último día casi con certeza en el Real Betis Balompié.
El único gol que ha marcado Rubén Castro esta temporada se produjo hace justo una vuelta de liga, en el partido en el Benito Villamarín ante el Leganés, en su reestreno tras el periplo con el Guizhou Zhicheng por China. El canario transformó la pena máxima que significó el definitivo 3-2 de aquel día. El sábado en Butarque dirá adiós a una larga etapa en el Betis, en el que debe ser un día para el recuerdo.

Un contenido de:
Álex Mérida

Lunes, 14 de mayo de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *