Es Noticia
La emotiva declaración de Joaquín al Betis

La emotiva declaración de Joaquín al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez ha dejado un emotivo mensaje a través de su cuenta de instagram en el que ha celebrado la clasificación del Betis para la Europa League por la vía directa. El capitán bético también ha mostrado sus sentimientos hacia la entidad verdiblanca.

"Quien te lleva dentro entenderá que no eres uno más, que tu historia está escrita con Nombres y Apellidos, que cada uno de ellos sintieron que tu pasión atraviesa los ojos del que te mira por primera vez sin poder evitar que te recorra por dentro la magia de lo que es amar de verdad... Que tiene mi Betis que cada día te quiero más... Obi , Oba #eurobetis #unañomasatulado #pormuchosmas",  ha publicado Joaquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando