Es Noticia
Guardado será operado y enciende las alarmas en México

Guardado será operado y enciende las alarmas en México

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Andrés Guardado es un emblema del fútbol mexicano, y en el país azteca están ahora mismo en un sinvivir con motivo del estado físico del centrocampista del Real Betis Balompié.

No pudo acabar el derbi y apenas estuvo un tiempo sobre el césped, renqueando en los minutos finales de la primera parte y siendo sustituido en el descanso.
Ahora, el seleccionador Juan Carlos Osorio lo ha incluido en la prelista de México para el Mundial de Rusia, pero no las tiene todas consigo para que el bético esté en la cita estival, confirmando que incluso será operado.
Si el Mundial empieza mañana hay cinco que no pueden estar por lesiones: Araujo, Diego Reyes, Guardado, Jonathan y Giovani”, ha dicho. Por ello ha dado una lista de 28 jugadores.
"A Andrés lo van a intervenir para aliviar su problema y espero que esté con nosotros muy pronto", confesó Osorio.
Según apunta el Betis, Guardado tiene molestias en la zona del peroné derecho, en concreto un atrapamiento neurológico de un nervio, por lo que el club le ha dado permiso para viajar a su país y recuperarse allí bajo la supervisión de su selección. Acude con los informes de los médicos verdiblancos y la esperanza del jugador es estar recuperado en dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando