Real Betis | Andrés Guardado Será Operado | Duda de México para el Mundial
Secciones

Guardado será operado y enciende las alarmas en México


Reportar vídeo

Andrés Guardado es un emblema del fútbol mexicano, y en el país azteca están ahora mismo en un sinvivir con motivo del estado físico del centrocampista del Real Betis Balompié.

No pudo acabar el derbi y apenas estuvo un tiempo sobre el césped, renqueando en los minutos finales de la primera parte y siendo sustituido en el descanso.
Ahora, el seleccionador Juan Carlos Osorio lo ha incluido en la prelista de México para el Mundial de Rusia, pero no las tiene todas consigo para que el bético esté en la cita estival, confirmando que incluso será operado.
Si el Mundial empieza mañana hay cinco que no pueden estar por lesiones: Araujo, Diego Reyes, Guardado, Jonathan y Giovani”, ha dicho. Por ello ha dado una lista de 28 jugadores.
"A Andrés lo van a intervenir para aliviar su problema y espero que esté con nosotros muy pronto", confesó Osorio.
Según apunta el Betis, Guardado tiene molestias en la zona del peroné derecho, en concreto un atrapamiento neurológico de un nervio, por lo que el club le ha dado permiso para viajar a su país y recuperarse allí bajo la supervisión de su selección. Acude con los informes de los médicos verdiblancos y la esperanza del jugador es estar recuperado en dos semanas.

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 14 de mayo de 2018. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *