Es Noticia
Edu se deja querer por el Betis

Edu se deja querer por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Schmidt celebra un gol con el Betis.
Edu Schmidt celebra un gol con el Betis.

El Betis vive uno de los mejores momentos de los últimos años con una brillante clasificación para la Liga Europa. Un billete europeo que vivió en sus carnes Edu Schmidt durante su etapa en Heliópolis. El brasileño se ofrece una vez más para poner su granito de arena y ayudar al Betis.

En una entrevista en Radio Marca, Edu ha sido claro sobre su apoyo al Betis y también al Celta, su otro club en España: "Si en el futuro puedo aportar cosas importantes para los dos equipos me alegraría el corazón".
Edu no se olvida de su etapa en el Betis y destaca la gran temporada del conjunto verdiblanco en LaLiga Santander: "El año de Champions del Betis fue histórico, hacía muy buena pareja con Ricardo Oliveira. Este año al principio se generaron muchas dudas, con los fichajes, pero al final ha entrado con merecimiento en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando