Es Noticia
El derbi y el 'manicomio' del Betis en Londres

El derbi y el 'manicomio' del Betis en Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados béticos en Londres (Foto: @PBeticaLondres).
Aficionados béticos en Londres (Foto: @PBeticaLondres).

El Betis certificó en el derbi su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa, en un partido de alta tensión y que pocos béticos pudieron vivir con tranquilidad. Ni en el Benito Villamarín ni los que vieron el derbi por la televisión, en Heliópolis o a muchos kilómetros de distancia. Como la Peña Bética de Londres, una auténtica locura de pasión.

En un vídeo mostrado en las redes sociales, unos 50 béticos de esta peña vivieron el choque casi en éxtasis. Cánticos y más cánticos para ayudar a los pupilos de Quique Setién desde Inglaterra, como si estuvieran en el mismo Gol Sur.
"Quieren sentir la pasión del Betis en Londres? Un manicomio del Betis te espera", fue uno de los mensajes. Y, lógicamente, celebraron la clasificación para la liguilla a lo grande.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando