Es Noticia
Sergio León: "Joaquín es, ha sido y seguirá siendo un ídolo"

Sergio León: "Joaquín es, ha sido y seguirá siendo un ídolo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio León va a terminar su primera temporada en la vuelta a casa feliz por el objetivo logrado, incluso por el personal. Será el máximo goleador del Betis, pero de todo lo bueno que ha vivido hay algo que nunca olvidará: compartir vestuario con Joaquín.

Ambos jugadores son la alegría del vestuario del Betis y el cordobés sólo tiene palabras de elogios para el portuense: "Cuando se entrena es el primero que va a todas, que mete presión, que da voces para que vayas. Otros a su edad están para pasar el rato, pero Joaquín demuestra jornada tras jornada que es el mejor del equipo. Es un orgullo para todos nosotros estar con el de compañero. Es un ídolo, ha sido un ídolo y seguirá siendo un ídolo. Se mezcla el respeto como capitán y persona y el cariño como persona cercana, alegre, que da todo lo que tiene".
Por eso es imposible que se vea tristeza en el vestuario del betis esta temporada, ni cuando los resultados no acompañaban. Así lo ha destacado Sergio León en una entrevista en beIN SPORTS: "Hemos conseguido tener un buen vestuario, un buen ambiente, no somos compañeros sino una familia. Como dice Joaquín, si hay alguien que está triste llega con el cachondeo y a todo el mundo le saca una sonrisa".
El delantero también ha tenido buenas palabras hacia Quique Setién: "Le conocía de enfrentarme a él, no como persona. Es muy cercano. Ser entrenador es muy complicado, por tener a todo el mundo contento. Lo está haciendo muy bien, rotando mucho y lleva el vestuario muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando