Marcelino Alaba a Fabián | Betis
Secciones

El guiño de Marcelino a Fabián

Fabián en el partido frente al Valencia en el Benito Villamarín (Foto: KIko Hurtado)

El futbolista del Real Betis Fabián Ruiz sigue sonando en varios equipos de cara a la temporada que viene. Su buen hacer bajo las directrices de Quique Setién en este curso liguero, y en la sub 21 a las órdenes de Albert Celades, lo hacen valedor para entrar en las quinielas de equipos que disputarán la Champions League la próxima campaña. 

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, en una entrevista concedida al Levante EMV ha sido preguntado por Fabián: "¿Quién es ha sido el futbolista revelación de LaLiga? Tendría que ponerme a pensar. Quizá Fabián Ruiz. Y Mohamed Salah ha sido el más llamativo en Europa" El entrenador valencianista sabe del potencial del palaciego, y le gustaría contar con él de cara a la próxima temporada, en la que el equipo ché participará en la máxima competición europea de clubes.
El intento por parte del Valencia para hacerse con el jugador bético no es una novedad. Ya ofertó 20 millones e incluir en el trato algún futbolista cedido, pero el Betis se negó a negociar por Fabián y sigue remitiéndose a su cláusula de rescisión, fijada en 30 millones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:25

1 comentario

  1. Invitado

    Nada mas por ser quien es y que en su dia dijo no entrenar al Betis por no tener el nivel adecuado, tiene que decirle que no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *