Es Noticia
Rubén Castro y su posible retorno a Las Palmas

Rubén Castro y su posible retorno a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Castro Martín, ídolo de la afición verdiblanca puede, estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta verdiblanca. A pesar de restarle un año más de contrato con la entidad, los pocos minutos que ha tenido a las órdenes de Quique Setién pueden provocar una salida anticipada de Heliópolis.

Tal y como ha informado Radio Sevilla, Las Palmas estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Rubén para alcanzar la meta del ascenso la próxima temporada. Rubén salió de Gran Canaria muy joven y nunca ha vuelto a militar en el equipo que lo formó. Y es que el delantero se marchó en la campaña 2003/2004 para firmar con el Deportivo de la Coruña, y desde entonces ha pasado por multitud de equipos de la geografía española hasta recalar en el Betis en la 10/11.
El futuro de Rubén se tratará al final del actual curso. Antes, el canario tiene la oportunidad de batir el récord de 'Poli' Rincón como máximo goleador de la historia del Betis en Primera División. 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Está cantao y así debe de ser.Pero los emolumentos serán mucho mas bajo, ahora si quiere mas pasta ya sabe a China.

Cargando