Loren Morón Agradecimientos a Quique Setién y José Juan Romero | Noticias Real Betis
Secciones

Loren, el papel de Setién y las gracias a José Juan


Reportar vídeo

Loren Morón dio el salto a la élite en el mes de enero y siempre recordará a dos entrenadores que ya han marcado su carrera. Uno por confiar en él en su peor momento y otro por darle la oportunidad de debutar y de crecer en la Primera División. Porque José Juan Romero y Quique Setién siempre irán unidos a Loren.

- Con Setién y José Juan de entrenadores la transición y el salto al primer equipo tiene que ser más dulce...
- Quique Setién llegó esta temporada pero con José Juan ya tenía ese fútbol desde hace dos años. Él siempre ha implantado este fútbol y tenemos la suerte que tanto el filial como el primer equipo juguemos igual. Para los jugadores de cantera es un privilegio, porque cuando subes no se nota tanto el cambio que si el primer equipo jugara de otra forma. Es de agradecer también al club que haya apostado por este modelo y los equipos jueguen igual. Y a José Juan, por estar formando a grandes jugadores abajo. 
- ¿Qué te ha dado Setién?
- Me ha dado muchísima confianza, tanto el club como él apostaron por mí para subir al primer equipo y el primer partido pude jugar de titular. Y también la continuidad y confianza que me ha dado tanto él como el cuerpo técnico.
- ¿Ve a José Juan fuera del Betis?
- Además de ser un grandísimo entrenador y de entender el fútbol que se está implantando ahora en el Betis es fanático del Betis y un aficionado más. Me resulta muy difícil verlo fuera de aquí.
- ¿El sistema de Setién desespera a los delanteros?
- Más que desesperarnos a nosotros se desespera el equipo contrario, que tiene que ir basculando de un lado a otro. Nosotros estamos para hacer desmarques, que los compañeros te vean y te puedan dejar solo como en muchas ocasiones ha pasado. Si te filtras un buen pase o un desmarque tienes una ocasión clara delante del portero. Eso es lo que los delanteros queremos, gracias a los compañeros y el trabajo que se esté haciendo quedarte delante del portero y, si tienes fortuna, meter el gol.

Un contenido de:
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *