Es Noticia
Loren, el EuroBetis y el sueño de la selección

Loren, el EuroBetis y el sueño de la selección

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis jugará en Europa la próxima temporada y uno de los culpables, de los muchos culpables, es Loren Morón. El delantero apareció casi de la noche al día en el primer equipo para poner su granito de arena y hacer soñar a los béticos. También sueña el propio Loren con la selección, porque haciendo muchos goles todo tiene su premio.

El canterano explica en una entrevista en ElDesmarque sus sensaciones tras lograr el billete europeo y qué significaría para él jugar con la absoluta.
- ¿Cómo han vivido esa clasificación para la Liga Europa?
- Para nosotros, que llevamos mucho tiempo siguiendo al Betis, y yo desde pequeño, también en el filial, pues lograr esta clasificación con el Betis después de tiempo... Las cosas no estaban bien en el club y en lo futbolístico. Por fin se ha podido lograr esta clasificación y el año que viene a disfrutar y a pelearla toda.
- El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y ha llegado pronto. ¿Se ve en el futuro con la selección? 
- Ojalá porque para cualquier futbolista español vestir la camiseta de España es un sueño que todo futbolista que nace aquí en España y que se siente español desea cumplir. Yo no voy a ser menos, a mí me encantaría vestir la camiseta de España en cualquier momento, aunque sea un partido amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando