Loren Morón sobre Clasificación Europea del Real Betis
Secciones

Loren, el EuroBetis y el sueño de la selección


Reportar vídeo

El Betis jugará en Europa la próxima temporada y uno de los culpables, de los muchos culpables, es Loren Morón. El delantero apareció casi de la noche al día en el primer equipo para poner su granito de arena y hacer soñar a los béticos. También sueña el propio Loren con la selección, porque haciendo muchos goles todo tiene su premio.

El canterano explica en una entrevista en ElDesmarque sus sensaciones tras lograr el billete europeo y qué significaría para él jugar con la absoluta.
- ¿Cómo han vivido esa clasificación para la Liga Europa?
- Para nosotros, que llevamos mucho tiempo siguiendo al Betis, y yo desde pequeño, también en el filial, pues lograr esta clasificación con el Betis después de tiempo... Las cosas no estaban bien en el club y en lo futbolístico. Por fin se ha podido lograr esta clasificación y el año que viene a disfrutar y a pelearla toda.
- El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y ha llegado pronto. ¿Se ve en el futuro con la selección? 
- Ojalá porque para cualquier futbolista español vestir la camiseta de España es un sueño que todo futbolista que nace aquí en España y que se siente español desea cumplir. Yo no voy a ser menos, a mí me encantaría vestir la camiseta de España en cualquier momento, aunque sea un partido amistoso.

Un contenido de:
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *