Loren Morón y su Futuro en el Real Betis | Renovación o Venta
Secciones

Loren: "Impresiona que puedan pagar 25 millones por ti"


Reportar vídeo

Loren Morón firmó la renovación y el ascenso al primer equipo con el objetivo de crecer en el Betis. Una cláusula de rescisión de 25 millones que ya parece haberse quedado corta tras sus goles y alto nivel, aunque de momento el delantero marbellí no se plantea su futuro.

En una entrevista en ElDesmarque, Loren deja claro que quiere seguir disfrutando como hasta ahora.
- ¿Se ve mucho tiempo en el Betis?
- No me miro en el futuro porque lo que me está viniendo es todo muy bueno y lo estoy aprovechando al máximo. Quiero seguir disfrutando y de esto es lo que se trata, que las cosas buenas las disfrutes y en eso estoy yo. Es verdad que las circunstancias han cambiado y tanto el club como mis agentes decidirán lo que pase, pero yo ahora mismo en una época en la que me viene todo rodado. Y con eso quiero quedarme.
- 25 millones de cláusula para un jugador recién salido del filial... 
- Impresiona, llevo cuatro meses y que en poco tiempo quieran pagar esa cantidad por ti aunque todavía está por ver. Te impresiona un poco el interés que puedan mostrar en ti.
- Incluso puede que renueve más pronto que tarde. 
- Me complace y me llena de orgullo de ver que el club está valorando el trabajo de un futbolista que está haciendo por el club y en el día a día, como trabajar como el que más. Que valoren las cosas que se están escuchando es para mí un orgullo.

Un contenido de:
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *