Lesión Andrés Guardado | Operación en México | Noticias Real Betis
Secciones

Guardado: "Soy un loco de la cabeza y parte del EuroBetis"


Reportar vídeo

Andrés Guardado ha tenido que ser operado finalmente en México de su lesión y ahora intentará recuperarse a tiempo para jugar su cuarto Mundial. El futbolista del Betis ha mandado un mensaje en las redes sociales para mostrar su estado y también para dar las gracias por su primera temporada en Heliópolis: "Todo salió muy bien. Gracias a todos por sus mensajes".

El centrocampista ha explicado cómo ha sido su primer año en el Betis y está ilusionado con el futuro: "Como ya saben mi temporada tuvo que terminar antes de tiempo pero quiero agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos que voy a recordar siempre! ... Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día ! ... Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien al Mundial pero gracias por todo el apoyo! Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del EuroBetis".
Guardado guardará ahora reposo antes de ponerse a trabajar en su recuperación. Así reza el parte médico de la Federación Mexicana: "Como parte del procedimiento, a Andrés Guardado se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *