Pedro López sobre su Futuro en el Real Betis
Secciones

Pedro: "Quiero seguir en el Betis"


Reportar vídeo

El futuro de la portería del Betis es una incógnita. Con Pau López atado, no está clara la continuidad de Adán, al que le queda un año de contrato, mientras que Dani Giménez termina su compromiso el 30 de junio y no tiene una oferta para seguir. Mientras tanto, Pedro espera una segunda oportunidad tras jugar esta temporada y tiene un deseo claro.

"Es muy difícil que suceda esto en la portería, pero me he encontrado muy bien, muy a gusto… espero seguir aquí en el Betis”, dice sobre su futuro. Pedro termina contrato este verano y el Betis tiene una opción unilateral para renovarlo.
Mientras, Junior dijo sobre su experiencia que quién le iba a "decir que tendría tanto protagonismo" y precisó sobre su lesión que "ha llegado, por suerte, al final de temporada" y le impidió jugar el derbi contra el Sevilla, algo que duele, "pero no pasa nada".
Francis señaló, por su parte, que en el vestuario "ha habido buen rollo" y eso les "ha ayudado" a integrarse, y subrayó que Setién "ha sido fundamental, ha dado oportunidades sin mirar nombres" y, en su caso, "la opción de cumplir sueños que no esperaba".

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *