Test a Loren Morón | Plantilla Real Betis
Secciones

El test de Loren


Reportar vídeo

Loren Morón no ha querido ser menos que otros compañeros y ha pasado el esperado test de ElDesmarque. Unas preguntas y unas respuestas que gustan más o menos a los compañeros pero siempre dentro de la guasa habitual del vestuario del Betis.

- El más puntual: Mandi. Todos los compañeros coincidimos en eso, siempre está en el gimnasio, llega aquí súper temprano y por eso es el más puntual.
- El menos puntual: Hay varios, pero yo diría Joaquín. No se le ve mucho, pero creo que sí.
- El más presumido: Diría que Camarasa, porque vaya donde vaya se lleva su plancha y parece su segunda novia. Siempre la lleva.
- Quién tarda más en la ducha: Hay varios también, pero me voy a quedar con Fabián. Se pone a hablar y cualquiera calla al de Los Palacios.
- El más supersticioso: yo creo que es Riza Durmisi, por su religión y tal. A lo mejor es porque es al que más vemos. Siempre está con rezos y eso.
- El más quejica: Tonny Sanabria. En los rondos es mortal, siempre lleva la razón él y cualquier duda que haya tira para él, aunque no tenga razón. Se queja muchísimo.
- El más picado: Bartra. Quiere ganar a todo y es un picón. A veces es hasta pesado. 
- El más empanado: estoy entre dos y ya he dicho a los dos. Así que me quedo con Fabián. Tiene una torta en lo alto que no se aguanta.
- El más bromista: A Joaquín todo el mundo le conoce, así que voy a decir Guardado. También está todo el día con una sonrisa y gastando bromas a todos.
- El más serio: Mandi. Aunque entiende las bromas por dentro y se ríe por dentro, pero es el más serio sin duda.
- El más agarrado: me lo voy a pensar bien pero hay muchos que se pican si lo digo... y no lo voy a decir. Diría Rafa Navarro, porque estamos esperando todos los canteranos que llevamos tiempo una barbacoa en su casa y no sé dónde está la casa, si la trae de Estados Unidos en burro. Llevamos ya tres meses esperando la barbacoa.

Un contenido de:
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *