Posibles Novedades del Betis en Leganés
Secciones

Un once del Betis con caras nuevas en Butarque


Reportar vídeo

El Real Betis sigue preparando su partido del próximo sábado en Butarque ante el Leganés, en el que Quique Setién, con la fase de grupos de la Europa League ya certificada, hará rotaciones y sacará un once con variaciones. Rubén Castro, en busca de su récord, Camarasa, Joel Campbell y Francis pueden ser de la partida en el último encuentro del campeonato liguero.

Los verdiblancos se juegan ante el Leganés la oportunidad de ser quintos en liga si obtienen un resultado mejor que el Villarreal, que juega horas más tarde (20.45 horas) ante el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica. Aun así, el técnico santanderino tirará de los menos habituales en la medida de lo posible para el choque de Butarque.
Rubén Castro, que probablemente disputará su último partido como bético, estará en el once titular, y buscará anotar para igualar o incluso superar el récord como máximo goleador verdiblanco en primera división de Poli Rincón, con 78 tantos. El canario acumula 77 en su haber.
Víctor Camarasa ha perdido presencia en los planteamientos de Setién y probablemente ante el conjunto pepinero tenga la oportunidad de disfrutar de los minutos que todo futbolista necesita. Junto a Fabián, ocupará la medular el sábado.
Joel Campbell ha ido entrando poco a poco en los planes del entrenador bético tras recuperarse de su lesión. Ha jugado minutos sueltos ante Getafe, Girona y Atlético de Madrid a domicilio, y frente a Las Palmas en el Benito Villamarín. No llega ni a sumar 40 minutos entre las cuatro participaciones.
Francis podría ser otra de las posibles novedades en el once que esboce el sábado Quique Setién. Barragán ha llegado fundido al tramo final de temporada y en Butarque tendría su descanso.

Un contenido de:
Álex Mérida

Jueves, 17 de mayo de 2018. 17:17

1 comentario

  1. Josu

    Debería Rubén Castro de seguir en el Betis aún tiene cuerda para rato

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *