El interés del Nápoles por Fabián | Comunio Betis
Secciones

El Nápoles tantea a Fabián

Fabián, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Fabián sigue siendo uno de los nombres propios del Real Betis y más si se acerca el mercado invernal. El palaciego se ha convertido en uno de los baluartes de la entidad, en la temporada que lo ha encumbrado como futbolista profesional y es que su rendimiento ha despertado el interés de varios de los mejores clubes del continente.

Según apuntan desde Italia, el Nápoles de Maurizio Sarri sería el último en sumarse a la puja. En el conjunto napolitano son conscientes de la más que posible salida de Zielinski y es por ello que ya le buscan sustituto, siendo el mediocentro bético el elegido, pues estarían dispuestos a depositar la cláusula que ronda los 30 millones de euros. Fabián gusta y mucho en el país transalpino y el interés del segundo clasificado de la Serie A se uniría al de Roma y Lazio.
No obstante el propio jugador ha revelado este jueves que está "centrado en lo que queda de temporada y en el Real Betis" que es "donde tiene contrato". Novias no le faltan y calidad tampoco, de ahí al interés de grandes equipos pese a que desde Heliópolis se intentará llegar hasta el final para que el palaciego continúe en el conjunto verdiblanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *