Leganés - Real Betis | Darko Brasanac Cesión
Secciones

Brasanac: "En el Betis jugué 25 partidos y muchos a gran nivel"

Brasanac en el partido en el Villamarín frente al Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Darko Brasanac salió del Real Betis cedido al Leganés el pasado verano y este sábado vivirá un partido muy especial para él, enfrentándose en Butarque con el conjunto pepinero a los verdiblancos. El mediocentro serbio ya jugó 60 minutos en la ida en el Benito Villamarín, donde cayó por 3-2 ante los béticos.

Brasanac llegó la pasada temporada a la disciplina bética de la mano de Miguel Torrecilla, que lo fichó del Partizán de Belgrado por una cantidad cercana a 1,5 millones de euros. Firmó por cinco temporadas, sin embargo, este verano salió cedido al Leganés con opción de compra, tras realizar una temporada con altibajos a las órdenes de Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo.
Ahora, a las órdenes de Asier Garitano en el Leganés, hace un repaso en AS sobre su estancia en el equipo verdiblanco: "Que en mi primera temporada disputara 25 partidos, muchos a gran nivel, me parece un muy buen resultado. Me quedé contento, sí, pero si te fijas se cambió casi todo el equipo. Me encanta jugar con balón, pero sé que, sobre todo en España, hay partidos donde te toca sufrir mucho, que tienes que correr detrás del balón y apretar. No sé si quizá por eso me cedieron".
El serbio también ha hablado sobre la temporada del Betis y su clasificación europea: "He visto casi todos los partidos. Juegan muy bien. Han ganado mucho por su confianza. Quizá sin muchas ocasiones, pero con fe. En defensa han mejorado. En Primera eso es clave. He jugado con el Partizán en la Europa League y son partidos bonitos, muy bonitos Se disfrutan de verdad. Seguro que me gustaría estar en un equipo que juega por Europa".
El próximo sábado se verá las caras ante los béticos: "Me ayudaron mucho en ese primer año fuera de Serbia. No era sencillo, pero me lo hicieron fácil. Si estoy cedido a un equipo como el Leganés, es para jugarlo todo. Incluso contra el Betis".
Coincidió con Dani Ceballos el año pasado en el Betis: "Dani es un jugador con una gran calidad. Puede rendir en cualquier equipo. Sólo necesita minutos. Es joven. El Betis, con él, seguro que sería mucho más fuerte".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *