Es Noticia
Brasanac: "En el Betis jugué 25 partidos y muchos a gran nivel"

Brasanac: "En el Betis jugué 25 partidos y muchos a gran nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brasanac en el partido en el Villamarín frente al Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Brasanac en el partido en el Villamarín frente al Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Darko Brasanac salió del Real Betis cedido al Leganés el pasado verano y este sábado vivirá un partido muy especial para él, enfrentándose en Butarque con el conjunto pepinero a los verdiblancos. El mediocentro serbio ya jugó 60 minutos en la ida en el Benito Villamarín, donde cayó por 3-2 ante los béticos.

Brasanac llegó la pasada temporada a la disciplina bética de la mano de Miguel Torrecilla, que lo fichó del Partizán de Belgrado por una cantidad cercana a 1,5 millones de euros. Firmó por cinco temporadas, sin embargo, este verano salió cedido al Leganés con opción de compra, tras realizar una temporada con altibajos a las órdenes de Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo.
Ahora, a las órdenes de Asier Garitano en el Leganés, hace un repaso en AS sobre su estancia en el equipo verdiblanco: "Que en mi primera temporada disputara 25 partidos, muchos a gran nivel, me parece un muy buen resultado. Me quedé contento, sí, pero si te fijas se cambió casi todo el equipo. Me encanta jugar con balón, pero sé que, sobre todo en España, hay partidos donde te toca sufrir mucho, que tienes que correr detrás del balón y apretar. No sé si quizá por eso me cedieron".
El serbio también ha hablado sobre la temporada del Betis y su clasificación europea: "He visto casi todos los partidos. Juegan muy bien. Han ganado mucho por su confianza. Quizá sin muchas ocasiones, pero con fe. En defensa han mejorado. En Primera eso es clave. He jugado con el Partizán en la Europa League y son partidos bonitos, muy bonitos Se disfrutan de verdad. Seguro que me gustaría estar en un equipo que juega por Europa".
El próximo sábado se verá las caras ante los béticos: "Me ayudaron mucho en ese primer año fuera de Serbia. No era sencillo, pero me lo hicieron fácil. Si estoy cedido a un equipo como el Leganés, es para jugarlo todo. Incluso contra el Betis".
Coincidió con Dani Ceballos el año pasado en el Betis: "Dani es un jugador con una gran calidad. Puede rendir en cualquier equipo. Sólo necesita minutos. Es joven. El Betis, con él, seguro que sería mucho más fuerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando