Es Noticia
Julio Gracia, principal novedad para Butarque

Julio Gracia, principal novedad para Butarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julio Gracia, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Julio Gracia, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer la convocatoria para el último encuentro liguero, donde el conjunto verdiblanco se jugará la quinta plaza. Hay varias novedades destacadas en la citación de Quique Setién, obligado por algunas lesiones y por las rotaciones que hará en la cita de Butarque. Hay cuatro cambios a destacar, con la citación de Julio Gracia, que podría disputar su segundo partido oficial con la elástica de las trece barras. Boudebouz, Tello y Barragán, las ausencias por decisión técnica.

La convocatoria del Betis es la siguiente: Pedro, Dani Rebollo, Rafa Navarro, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Francis, Javi García, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Joaquín, Campbell, Sanabria, Sergio León, Loren y Rubén Castro.
Se caen de la lista Boudebouz, Tello, Barragán y Guardado, y entran en su lugar Francis, Julio Gracia, Rafa Navarro y Sanabria, que se quedó fuera a última hora en el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando