Es Noticia
Setién y el gesto de Caparrós: "No sentí nada, sólo sonreí un poco"

Setién y el gesto de Caparrós: "No sentí nada, sólo sonreí un poco"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El derbi aún sigue teniendo algunos coletazos aunque para muchos ya es historia. También para Quique Setién, centrado en lograr la quinta plaza pero no ha pasado alto por el gesto de Joaquín Caparrós al salir del Benito Villamarín: "Todos tenemos algún marrón en nuestra vida, pero no le doy importancia. No sentí nada, sólo sonreí un poco".

El técnico del Betis no ha querido en la previa del choque ante el Leganés echar más leña al fuego: "Siempre que alguien cree que comete un error es bueno que pida perdón. Recapacitar es muy bueno y todo el mundo se puede equivocar".
Setién también ha elogiado el nivel del fútbol español y la próxima participación europea del Betis: "A nivel global tenemos una de las mejores ligas europeas y cada año lo demuestra consiguiendo objetivos como Champions, Europas League… Que un equipo como el nuestro haya quedado quinto tiene mucho mérito. Intentaremos dar espectáculo con nuestro equipo el año que viene y aumentar el nivel de la liga española".
El título europeo del Atlético ha sido otro detalle de Setién: "He hablado ya del Atlético, respeto cómo jueguen el resto de equipos. Ha hecho las cosas muy bien en estos seis y siete años. El mérito que tiene es extraordinario. Felicitarle porque no es fácil conseguir esos objetivos".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fran34

    paco pepe, te lo repito, callate payaso!! que vas de listo y no sabes ni leer. que tiene que ver que tenga uno mas titulos que otro para lo que estas diciendo?' obviamente eres un payaso.

  2. Sgs

    Pakito hablas TÚ de prepotencia??? Que os preguntan la hora y contáis los títulos????jajajajajajaja de verdad que repetidos sois..., el desalojo del museo Del Prado para meter vuestros 500 títulos cómo va???jajajajajajaja menos prepotencia y más humildad chaval, que hace 12 años estabais igual que nosotros!!! Y ahora hablar de que vamos a descender venga, igual que el verano pasado y zas!!!! Venga vete a dormir con tus títulos pringao!!!!

  3. pacopepe

    fran34 .....payaso ya sabes quien es? pues esa que estás pensando..... De que leña y de que árbol caído hablas....... teneis las vitrinas como un solar......os llevamos mas de 15 años humillando......en liga, en copa, en uefa....en goleadas.....en partidos en la carretera de cadiz......con títulos nacionales e internacionales.....y ahora haceis media temporada buena y quedais un puesto por encima del Sevilla y creeis que habéis empatado en grandeza.....jejeje...que iluso y prepotentes sois. 100 VIDAS NECESITAIS PARA EMPATAR...

  4. Sgs

    Pues para tener tantos partidos ha ganado lo mismo, CERO!!! jajajajajaja

  5. fran34

    pacopepe. eres un payaso callate ya. encima que setien no está haciendo leña del arbol caido dices esas payasadas? repito, callate ya! payaso. y a olerle el culo al vecino.

  6. pacopepe

    Pidió perdón Mel y Chaparro por sus cortes de mangas en el campo del Sevilla.? Ha pedido usted perdón Sr Setién por afirmar que el Sevilla despidió a Berizzo por su enfermedad.? Ha entrado el comité antiviolencia por los insultos en Villamarin contra el Sevilla y su entrenador? Suerte ha tenido usted con dar con un club blandito y acostumbrado a otorgar.....yo le hubiera puesto una demanda para que hubiera demostrado con pruebas su aseveración sobre el despido de Berizzo. Está usted muy subidto por media temporada buena en su carrera.....ese es su palmarés, sin respetar a Caparrós que lleva mas de 500 partidos en primera división. No es usted consciente de su prepotencia.

Cargando