Quique Setién sobre el Videoclip de Joaquín | Noticias Betis
Secciones

Setién y el videoclip de Joaquín: "Me imagino cualquier cosa"


Reportar vídeo

Joaquín dará cuando quiera el salto al mundo del espectáculo, aunque ya es un espectáculo y ha tenido sus pinitos en este mundo. Lo último, un videoclip que está llamando mucho la atención, aunque Quique Setién ha lanzado un mensaje deportivo para el portuense.

"No lo he visto. De Joaquín me imagino cualquier cosa. Trato de decirle que es futbolista todavía y está muy bien que prepare su futuro. Pero compatibilizar ambos mundos no es fácil. Para rendir hay que centrarse y este año lo ha hecho. Espero que la próxima temporada nos dé tanto como este año, en el campo y fuera. Es un chaval que genera alegría y es muy positivo para cualquier colectivo", ha comentado Setién.
El entrenador del Betis ha dado por finalizada la temporada en cuanto a entrenamientos y ya ha mandado trabajo a sus jugadores durante las vacaciones: "A mí me queda trabajar un poco más, pero los jugadores, salvo lo que están lesionados, es lógico que una vez terminados tengan sus vacaciones, disfruten y tienen un programa para que todas las vacaciones no sean de estar tumbados en la playa. Tratar de venir lo mejor posible porque nos esperará una temporada ilusionante y todo el mundo sea consciente de esto para estar a la altura".
Setién sigue aspirando hasta el final a la quinta plaza: "Hemos tratado que el equipo se mantenga con ese nivel de estrés para competir. Hemos advertido en los entrenamientos como corresponde y luego veremos lo que nos encontramos en el partido. Una cosa es lo que piensas y otro la realidad. Que sepan que nos estamos jugando la quinta plaza, independientemente de lo que haga el Villarreal".
 
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *