Setién y la cantera | Real Betis
Secciones

El consejo de Setién a los canteranos


Reportar vídeo

La cantera ha sido uno de los principales baluartes en este Betis actual. Quique Setién ya advirtió a su llegada, con el beneplácito de Serra Ferrer, que los más jóvenes jugarían un papel importante en su equipo y así ha sido, con figuras ya consolidadas como Loren, Junior, Fabián o Francis. No obstante la fábrica de talentos aún tiene más potencial que dar y el técnico cántabro ha revelado en rueda de prensa los consejos que le da a los más jóvenes.

"Siempre hay que tener una cierta valentía cuando te estás jugando tu puesto, que lo hagas con jugadores más veteranos y expertos. No me preocupa mucho mi futuro como entrenador, si tengo que estar, tengo que estar, por tener las cosas a mi manera y clara. Ahí entran las alternativas, cuando debuté como entrenador me pasó lo mismo en el Racing, que ascendimos con varios jugadores del filial. Me fijo en el rendimiento de los jugadores y ellos han sabido estar a la altura".
Además, añadió: "Yo les he regalado la valentía para ponerlos pero el resto se lo han ganado ellos. Me dicen muchas gracias, pero no me tienen nada que agradecer. Que den las gracias a sus padres, a su entorno y a sus entrenadores. Me alegro mucho por el paso que han dado, por el Betis y tener jugadores con los que no se tienen que gastar el dinero. Ahora ya podemos considerarlos jugadores de verdad, hechos y tendrán sus minutos según trabajen y se lo sigan ganando. Ahora ya depende de ellos. Que se olviden del ruido que hay alrededor y se centren en el trabajo".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *