Setién No Desvela si Jugará Rubén | Betis
Secciones

Setién mantiene la incógnita de Rubén


Reportar vídeo

Quique Setién ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque en Butarque frente al Leganés. Se ha producido al término del último entrenamiento de la temporada para el Real Betis, que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cántabro no desvela si Rubén Castro partirá de inicio o aguardará en el banquillo con los demás compañeros.

El técnico santanderino ha sido preguntado en sala de prensa sobre Rubén Castro y el récord que puede lograr el próximo sábado ante el Leganés: "Va a jugar, pero ya veremos si lo hace de inicio o durante el partido. No doy las alineaciones antes de jugar. No soy adivino (por el récord), pero me gustaría que pudiera marcar. Nos valdría para la posibilidad de ganar el partido. Está con muchas ganas, se entrena bien desde que está aquí, hace lo posible por entrar y jugar, que le dé minutos… Tiene ese aliciente personal, tampoco hablo mucho con él, es un muchacho que habla poco".
Setién, como es habitual en la previa de cada partido, ha explicado cómo está la enfermería y las ausencias: "Hay algunos futbolistas con golpes, pero afortunadamente salvo a Andrés no perdemos a ningún jugador. Están todos más o menos disponibles. En la convocatoria va Julio Gracia".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *