Betis Féminas - UD Granadilla, Crónica, Cuartos Final Copa de la Reina
Secciones

Esquivo resultado para el Betis Féminas en la Copa de la Reina

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 20 de mayo de 2018. 11:20

1       
Reportar vídeo

La suerte también tiene mucho que decir en el fútbol y esta vez el Betis Féminas no logró aliarse con ella. Las chicas de María Pry obtuvieron un duro correctivo ante el UD Granadilla, con una derrota por la mínima que pone la eliminatoria cuesta abajo pese a no reflejar el dominio verdiblanco que hubo durante todo el encuentro.

Las guerreras de Heliópolis dominaron el encuentro desde principio a fin y fue quizás la inexperiencia en este tipo de partidos la que terminó otorgando un duro revés a las verdiblancas. Apenas cinco minutos duraron los intentos visitantes, pues, aguantado el arreón inicial, la sala de máquinas comandad por Laura e Irene se hizo con el monopolio de la posesión desde los primeros compases. Una primera parte gris en la que pese al dominio, las de María Pry no lograron poner en práctica el aparente dominio y apenas acecharon el marco visitante. 
No obstante Beita tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro, tras una sensacional jugada personal de Priscila que la llevó hasta línea de fondo y el pase de la muerte lo terminó errando bajo palos la delantera extremeña. El paso por vestuarios refrescó las ideas de las verdiblancas y ahí si fue cuando las principales baluartes del Betis recogieron el testigo y comenzaron a embotellar al cuadro tinerfeño.
El Betis se puso el mono de trabajo y comenzó a jugar con algo de más sentido. De hecho Virgy pudo adelantar a su equipo en el 56, tras un brillante pase filtrado por encima de la defensa que la dejó sola frente a Pili, pero la vaselina terminó marchándose desviada. Un gol que también rozó Paula Moreno, en el primer balón que tocó tras entrar al terreno de juego. Bea Parra volvió a mostrar un recital de recursos y se aprovechó de un error rival para recorrer medio campo y asistir a una Paula que no llegó por centímetros a la pelota, cuando se plantaba sola frente a la arquera visitante.
Sin embargo las de María Pry se toparon con la realidad y los errores se pagan en esto del fútbol. Tony Alaya cambió su esquema tras ver que el Betis perdonó hasta en dos ocasiones y vaya si le funcionaron los cambios. A diez minutos del final, Cindy se zafó de su par en el flanco izquierdo y la puso blandita al primer palo para que Ana González se adelantara a su rival para batir a Erina.
Un duro revés que puede decidir la eliminatoria, merced al valor doble de los goles fuera de casa, y que obliga al Betis Féminas a salir con todo a la vuelta si quiere un puesto en las semifinales de la Copa de la Reina. Tenerife decidirá. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *