Fichajes Betis | Interés en Mikel Merino
Secciones

Serra se fija en Mikel Merino

Reportar vídeo


El Betis ya está manos a la obra en la confección de la plantilla de la próxima temporada. A expensas de hacer oficial los fichajes de Canales, Pau López e Inui, Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante y varios nombres en la cartera. Uno de los que más gusta en Mikel Merino, aunque el Athletic lleva va adelantada la negociación.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, el centrocampista no está del todo a gusto en su etapa en el Newcastle y vería con muy buenos ojos regresar a LaLiga española. Merino, internacional sub 21, dio el salto al Borussia Dortmund donde no encontró su sitio por su juventud y decidió probar fortuna en la Premier a las órdenes de Rafa Benítez.
Con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo y su salida ya no es un imposible. El Newcastle pagó siete millones de euros por el jugador que encajaría perfectamente en el sistema de Quique Setién como uno de los centrocampistas defensivos.
La puja será importante porque el Athletic ya ha mostrado un fuerte interés por segunda ocasión. Un nombre marcado en rojo por Serra y que también satisface a Setién.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de mayo de 2018. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *