Fichajes Betis | Pellegrini Condiciona la Salida de Adrián
Secciones

Pellegrini puede alterar el futuro de Adrián

Adrián en el West Ham

Con la reciente contratación por parte del West Ham United de Manuel Pellegrini como entrenador para las tres próximas temporadas, el futuro de Adrián San Miguel está en el aire más que nunca. Con David Moyes en el banquillo, el portero sevillano no era del todo feliz en "The Hammers", y su salida estaba cerca de producirse. La llegada del chileno puede cambiar el pensamiento de Adrián.

Desde finales de año, Adrián ha sido contactado con el Real Betis para recalar en la entidad heliopolitana para la nueva temporada que comenzará en agosto. Ya estuvo defendiendo la portería bética hace seis temporadas, cuando puso tierra de por medio y marchó a la capital inglesa. Allí ha conseguido una regularidad que en las dos últimas campañas se ha reducido, no llegando ni a los 20 partidos en la Premier League por temporada. Sin embargo, desde la llegada de Moyes al banquillo del West Ham, volvió a gozar de un mayor número de minutos, aunque no de los necesarios para un portero de su categoría.
El fichaje de Pellegrini puede condicionar la salida de Adrián. Aún no se conocen los planes del técnico chileno para el portero bético, por lo que habrá que esperar a saber la decisión del nuevo entrenador para ver si el Betis puede meterse en la puja
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de mayo de 2018. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *