Fichajes Betis | Stole Dimitrievski, Objetivo para la Portería
Secciones

Stole Dimitrievski, otro objetivo para la portería del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de mayo de 2018. 15:36
Dimitrievski celebra un gol con el Nàstic (Foto: LaLiga).
Dimitrievski celebra un gol con el Nàstic (Foto: LaLiga).

El Real Betis sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Con los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui confirmados, hay muchos más nombres en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer, entre los que se encuentran Stole Dimitrievski, que actualmente milita en el Nàstic. Vendría como segundo portero, con un rol parecido al que Dani Giménez tenía hasta su salida.

Los verdiblancos continúan en la búsqueda de otro guardameta tras la llegada de Pau López para cerrar la portería. Con la dificultad de que Adrián San Miguel, objetivo principal de los béticos, salga del West Ham tras la llegada de Manuel Pellegrini, su alta ficha, y que le resta años de contrato en vigor, el Betis ha puesto sus miras en Stole Dimitrievski, una opción más rentable, como ha avanzado Radio Sevilla.
La dirección deportiva bética está tras sus pasos desde hace varios meses. Sin ir más lejos, presenciaron el último partido del equipo tarraconense, en el que ganó por 5-3 a la Cultural Leonesa. Esta temporada ha conseguido dejar en diez ocasiones su portería a cero, tarea nada sencilla en un equipo que está luchando por permanecer en la Segunda División

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *