Es Noticia
Setién: "Me gustaría jugar la final con el Sevilla"

Setién: "Me gustaría jugar la final con el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Setién y Caparrós en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Caparrós en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis volverá a jugar competición continental un lustro después, tras firmar una de las mejores temporadas que se recuerdan por Heliópolis. Buena parte de culpa la tiene Quique Setién, que ha revolucionado la manera de ver el fútbol del conjunto verdiblanco y ya incluso muestra sus deseos para el próximo curso.

El entrenador cántabro analizó un posible cruce con el Sevilla en la Europa League: "Habría preferido que se hubiera clasificado otro. Plantearme ahora mismo, lo único que me gustaría decir es jugar la final con el Sevilla. Para la ciudad imagínate. Igual a los sevillistas no les gustaría que llegara el Betis a la final y a lo béticos que llegara el Sevilla", reveló en los micrófonos de Onda Cero.
Respecto a la clasificación europea, el técnico cántabro mostró cuáles son sus preferencias de cara al sorteo: "A mi el Milán, me encantaría jugar contra el Milán. Es un equipo que siempre le he tenido cierta admiración por los futbolistas que jugaron por ese equipo. Quizás también el Chelsea, porque hay un partido histórico que se gana aquí. Que no sean viajes muy largos".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    Payasetes estáis en una previa no en la Europa liga asín ke esperar a ver si pasáis, prepotentes

  2. pacopepe

    Vete al Nervión plaza que es lo más cerca que vas a estar de una Europa league.....de una no, de dos, tres, cuatro y cinco. Si puede empata.......te faltan 100 vidas.

  3. Harto pan

    A la final. Dice jajajajjajajajaja llegate a nervion ke es lo más cerca ke va a estar de ver una Europa League, setien. Además seguro ke os toka el chelsea o el. Milán o. Los. Dos no veis ke el beti irá en el bombo 3 y estos 2 están en el 1 y 2 así ke tocarte te pueden tokar, el ke no te va tokar por ser del. Mismo país es el pentacampeon de el Europa League y si nos vemos en alguna ronda os pasará lo. Mismo ke en el pasado, YO LA VI DENTRO JAJAJAJJAJAJAJAJA

Cargando