Fichajes Betis, Futuro de Adrián San Miguel
Secciones

Adrián San Miguel y su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de mayo de 2018. 14:05
Adrián San Miguel, en un entrenamiento con el West Ham.
Adrián San Miguel, en un entrenamiento con el West Ham.

Adrián San Miguel, portero de West Ham, ha hablado de la posibilidad de volver al Betis. No ha cerrado la puerta de manera definitiva al club de sus amores, aunque ha afirmado que "ahora mismo no es una opción", ya que tiene que aclarar su futuro con su actual equipo.

"Tengo contrato con el West Ham. Hay que aclararse sobre las ideas y planes de la portería", ha indicado Adrián en La Gran Jugada de en Canal Sur Radio a propósito de la llegada de Manuel Pellegrini como entrenador del conjunto inglés hace unos días.
El sevillano ha seguido. "El Betis tiene sus portero y tendrá que aclararse. El futuro igual nos une en algún momento pero no te puede decir nada concreto ahora", ha expresado Adrián para completar: "Estoy al tanto de los rumores y es de agradecer las muestras de cariños de muchos aficionados".
A pesar de que a día de hoy no lo ve como una opción, Adrián no ha cerrado de manera definitiva la puerta: "Me debo al West Ham. Tendremos que aclarar las cosas. El Betis tiene a Adán, Pedro, lo de Pau parece que va a venir... Habría overbooking. Ahora mismo no es una opción, hasta que empiece a haber movimientos en el mercado".
Adrián, eso sí, ha reconocido que mantiene contactos con gente del Betis. "Tengo relación con gente del club y hemos estado en contacto, pero para temas de futuro no", ha dicho.
El guardameta también ha valorado la temporada del Betis. "Desde fuera como bético, se ve claramente como ha cambiado todo. Hemos entrado en Europa y tengo amigos que me hacen llegar cosas y cómo está cambiando todo en el club. Todo eso influye", ha manifestado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *