Real Betis Féminas | Irene Guerrero, en el once ideal | Liga Iberdrola 2017/18
Secciones

Una bética en el once ideal de la Liga Iberdrola

Reportar vídeo

1       

LaLiga ha dado a conocer el once ideal de la temporada 2017/18 en la Liga Iberdrola, una alineación en la que el Real Betis, que tan buena temporada ha cuajado, tiene una representante.

Se trata de la centrocampista Irene Guerrero, capitana del equipo verdiblanco a sus apenas 21 años de edad. La verdiblanca ya entró en el once de oro de Fútbol Draft a principios de año.
El once se ha elegido mediante la votación de los usuarios en la web del campeonato en colaboración con los entrenadores y las capitanas de cada uno de los 16 equipos que componen la competición. Los votos de los fans contaban un 30% mientras que la opinión de los clubes llegaba hasta el 70%.
Hasta cuatro componentes del subcampeón Barcelona se cuelan en el once. Los 12 goles encajados por las de Fran Sánchez en los 30 partidos disputados llevan a que entren en la alineación la portera Sandra Paños y las defensas Mapi León y Marta Torrejón. Patri Guijarro, en el centro del campo, es la cuarta culé en la formación.
A pesar de ganar el título de campeonas de Liga, el Atlético de Madrid sólo cuenta con dos integrantes. Kenti Robles en el lateral derecho y Sonia Bermúdez en el ataque representan a las colchoneras.
También repite presencia en el once el Valencia con la central Ivana Andrés y la delantera Mari Paz Vilas. Esta última ocupa una de las plazas de ataque junto a la ya citada Bermúdez y a Charlyn Corral, del Levante, máxima goleadora del torneo con 24 goles. El once lo completa la centrocampista Damaris Egurrola del Athletic Club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de mayo de 2018. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *