Real Betis Féminas | Irene Guerrero, en el once ideal | Liga Iberdrola 2017/18
Secciones

Una bética en el once ideal de la Liga Iberdrola

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de mayo de 2018. 14:22

1       
Reportar vídeo

LaLiga ha dado a conocer el once ideal de la temporada 2017/18 en la Liga Iberdrola, una alineación en la que el Real Betis, que tan buena temporada ha cuajado, tiene una representante.

Se trata de la centrocampista Irene Guerrero, capitana del equipo verdiblanco a sus apenas 21 años de edad. La verdiblanca ya entró en el once de oro de Fútbol Draft a principios de año.
El once se ha elegido mediante la votación de los usuarios en la web del campeonato en colaboración con los entrenadores y las capitanas de cada uno de los 16 equipos que componen la competición. Los votos de los fans contaban un 30% mientras que la opinión de los clubes llegaba hasta el 70%.
Hasta cuatro componentes del subcampeón Barcelona se cuelan en el once. Los 12 goles encajados por las de Fran Sánchez en los 30 partidos disputados llevan a que entren en la alineación la portera Sandra Paños y las defensas Mapi León y Marta Torrejón. Patri Guijarro, en el centro del campo, es la cuarta culé en la formación.
A pesar de ganar el título de campeonas de Liga, el Atlético de Madrid sólo cuenta con dos integrantes. Kenti Robles en el lateral derecho y Sonia Bermúdez en el ataque representan a las colchoneras.
También repite presencia en el once el Valencia con la central Ivana Andrés y la delantera Mari Paz Vilas. Esta última ocupa una de las plazas de ataque junto a la ya citada Bermúdez y a Charlyn Corral, del Levante, máxima goleadora del torneo con 24 goles. El once lo completa la centrocampista Damaris Egurrola del Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *