Es Noticia
El Betis alevín dice adiós a LaLiga Promises en los penaltis

El Betis alevín dice adiós a LaLiga Promises en los penaltis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis alevín se ha despedido de LaLiga Promises en los octavos de final tras caer en la tanda de penaltis ante el Deportivo. El conjunto verdiblanco, tras hacer una buena primera fase de grupos, no podrá cumplir un sueño en uno de los torneos más esperados de cada temporada para los más jóvenes.

El encuentro, con dos partes de 12 minutos, acabó con empate a un gol. Se adelantó el Betis nada más comenzar el segundo tiempo pero el Deportivo, con mejor control del juego, empató a falta de tres minutos para el final.
Una despedida amarga y dolorosa para estas jóvenes promesas del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando