Es Noticia
El Betis no es el único que pretende a Borja Mayoral

El Betis no es el único que pretende a Borja Mayoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral, delantero del Real Madrid.
Borja Mayoral, delantero del Real Madrid.

Borja Mayoral es uno de los candidatos que el Betis tiene señalado en su agenda para reforzar el ataque. El delantero, con el que los verdiblancos han contactado, cuenta con varios pretendientes dispuesto a ofrecer al jugador el protagonismo que no ha disfrutado en el Real Madrid.

El Levante, según señala la Cadena Ser, está muy interesado en Borja Mayoral y ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para valorar las opciones de traspaso o incluso cesión. La apuesta del Betis, tanto en lo económico como lo deportivo, es más interesante para el futbolista aunque la determinación de los granotas también es un hecho.
El Betis maneja varios nombres para la delantera, aunque Borja Mayoral es uno de los que más gustan. El deseo bético sería hacerse en propiedad con Borja Mayoral y ofrecerle al Real Madrid la posibilidad de recomprar al futbolista mediante una cláusula.
El internacional sub 21 ha dejado muestras de su potencial, pese a que aún no disfrutó continuidad en las filas del Real Madrid. El Betis es el mejor colocado por Borja Mayoral, aunque no el único equipo que le sigue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando