Es Noticia
Las dudas en el Betis con Camarasa

Las dudas en el Betis con Camarasa

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis tiene un plan claro para la próxima temporada y dentro de ese plan hay varias dudas, deportivas y económicas. Una de ellas es Víctor Camarasa, que no ha rendido como se esperaba en su primer año en Heliópolis y es uno de los jugadores con el cartel de transferibles siempre y cuando llegue una oferta interesante.

Porque el Betis abonó el pasado verano al Levante unos ocho millones de euros por el 80 por ciento del pase, unas cifras muy elevadas para el rendimiento ofrecido. Camarasa fue un fijo al inicio de LaLiga Santander pero una lesión le sacó del once y después de pobre nivel.
Pero aún así no se descarta que Quique Setién le dé otra oportunidad si finalmente no encajan los precios para fichar a otros jugadores de su mismo rol como podrían ser Mikel Merino, Marcos Llorente o Dani Ceballos.
Un futbolista con el que hacer caja para facilitar la planificación, aunque Camarasa sigue queriendo triunfar en el Betis y que los béticos vean su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando