Es Noticia
Guardado: "Tenemos la ilusión de que puede ser nuestro Mundial"

Guardado: "Tenemos la ilusión de que puede ser nuestro Mundial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardado, en la rueda de prensa previa al amistoso frente a Dinamarca
Guardado, en la rueda de prensa previa al amistoso frente a Dinamarca

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana y futbolista del Real Betis, habló en la rueda de prensa previa al amistoso de este sábado contra Dinamarca. El mediocentro aclaró que se encuentra recuperado de sus problemas físicos y que está muy orgulloso de portal el brazalete como representante de su país en el Mundial de Rusia.

Guardado, destacó hoy en la rueda de prensa previa al amistoso de mañana contra Dinamarca la ilusión y la confianza del equipo en lograr algo importante en el Mundial de Rusia: "El grupo está muy convencido de lo que puede hacer en el Mundial. Tenemos la ilusión de que puede ser nuestro Mundial. Hay mucha confianza entre nosotros", dijo el bético en la comparecencia, celebrada sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento del Brøndby, a las afueras de Copenhague.
El jugador azteca, comentó que ya ha superado sus problemas físicos y resaltó que "el Tri es una de las selecciones más veteranas y que eso se tiene que notar para que el equipo sepa cómo jugar cada momento de cada partido", admitiendo que quizás en el pasado Mundial le faltó esa experiencia contra Holanda.
El capitán mexicano se siente "orgulloso de su condición de capitán y de la responsabilidad extra que supone", para la que está "preparado y mentalizado". Añadió, que la presencia del veterano Rafa Márquez le da al equipo "estabilidad y motivación".
"El amistoso contra Dinamarca servirá para coger ritmo y sensaciones y demostrar los avances en la preparación", sostuvo Guardado, que recordó: "Después aún quedará una semana larga antes del debut contra Alemania en el Mundial". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando