Es Noticia
El Betis ya supera los 5.000 abonados

El Betis ya supera los 5.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de un año histórico, la afición del Real Betis Balompié está empeñada en seguir batiendo récords y que, de nuevo, el Benito Villamarín sea una caldera durante la 2018/19.

Tanto es así, que el club ha anunciado este viernes que ya son 5.000 los abonados que han renovado su asiento de cara a la próxima campaña, una cifra más que reseñable teniendo en cuenta que la campaña comenzó este miércoles.
En otro orden de cosas, y ante las quejas de los reubicados por la construcción de los nuevos palcos VIPs en el Villamarín, este lunes se producirá una reunión entre los afectados y Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Betis, a fin de encontrar una solución que satisfaga a todas las partes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    El que pueda que empate

Cargando