Es Noticia
Guardado, su recuperación y la felicidad de Osorio

Guardado, su recuperación y la felicidad de Osorio

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Andrés Guardado durante un entrenamiento con la selección mexicana.
Andrés Guardado durante un entrenamiento con la selección mexicana.

Andrés Guardado, centrocampista del Betisestá prácticamente recuperado de una intervención quirúrgica que se le practicó hace tres semanas para la descompresión del nervio peroneal de una pierna. Una lesión de la que habló el jugador en la previa del amistoso que México disputará frente a Dinamarca. 

"Fue una evolución lenta las primeras semanas, afortunadamente lo mío no era muscular, una vez que el nervio y la cicatriz me dejaron trabajar, he entrenado. Para estar al cien por cien necesito unos días mas de entrenamiento y ver cómo me siento mañana", sostuvo Guardado.
Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, se mostró este viernes muy contento por el regreso de Andrés Guardado a los entrenamientos, mientras espera la recuperación del defensa Diego Reyes. "Estamos contentos con la incorporación de Héctor Moreno y Andrés (Guardado), ya entrenando normal con el equipo. Vamos a tratar de ganar contra un gran rival (Dinamarca)", dijo el técnico.
México se enfrentará este sábado en el estadio Brøndby a Dinamarca, el último encuentro de preparación previo a su presentación en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania el próximo 17 de junio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando