Es Noticia
El cambio de escenario con Durmisi

El cambio de escenario con Durmisi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Riza Durmisi era uno de los futbolistas señalados en el Betis por los que la entidad verdiblanca podría hacer caja este verano. Sin embargo, la situación del lateral danés en el mercado en los últimos meses, primero tras perder protagonismo en el equipo y luego tras quedarse recientemente sin Mundial, ha variado.

El rendimiento de Durmisi en su primera temporada en el Betis hizo que despertara el interés muchos clubes europeos y en más de una ocasión fuera objeto de deseo de equipos de la Premier y de Turquía. Incluso en el pasado mercado de invierno se especuló con ofertas que podrían alejarle de Heliópolis.
Junto con Víctor Camarasa, Durmisi es uno de los futbolistas con más tirón del mercado, dentro de aquellos que menos han contado en los planes de Setién . El Mundial podría incluso haberse convertido en un escenario ideal para la revalorización de un jugador que perdió el puesto en manos de Junior Firpo y que sólo lo recuperó cuando el canterano se lesionó.
Incluso el Betis se ha interesado firmemente por Álex Moreno, lateral de Rayo Vallecano, quien podría ocupar el puesto del danés si se acaba marchando. Sin embargo, el escenario con Durmisi ha cambiado en los últimos meses, más si cabe tras quedarse fuera de la lista definitiva de Dinamarca para Rusia.
El mercado aún se mueve lento por ser precisamente año de Mundial, aunque pronto se podría acelerar todo. El Betis es consciente de que deberá también vender para reinvertir. Si finalmente no fuera Durmisi, pese a que la idea del club no ha variado, podría haber otros candidatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando