Es Noticia
Paula Moreno anuncia su despedida del Real Betis Féminas

Paula Moreno anuncia su despedida del Real Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paula Moreno ha anunciado en la mañana de este domingo su despedida del Real Betis Féminas, poniendo así fin a cinco años en los que ha estado ligada a la entidad verdiblanca. La ariete se marcha como la máxima goleadora histórica de la entidad, habiendo sido pieza clave desde los inicios para lograr el primer ascenso del equipo a la élite y la primera clasificación a la Copa de la Reina.

La delantera sevillana ha comunicado su adiós en una emotiva carta publicada en redes sociales, donde anuncia que es la "decisión más dura" que ha tenido que tomar en toda su trayectoria deportiva. Ahora habrá que esperar para ver cuál es su próximo destino, aunque todo apunta a que el Espanyol podría ser su equipo de cara a la temporada venidera.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando